OUR LADY OF GUADALUPE PARISH
29 Golden Hill Rd
Danbury, CT -06811-
Oficina Parroquial:(203)-826-1120
Oficina de Catequesis: (203)-550-8826
DONACIONES
Sus donaciones durante todo el año son indispensables para el sostenimiento de nuestra iglesia. A continuación encontrarán algunas opciones de cómo ayudar económicamente a nuestra parroquia: Donaciones en linea (Online giving), Ser voluntarios en algunas de nuestras actividades y ofrecer algún tipo de donación monetaria o en especie.
Constantemente oramos por nuestros bienhechores para que Dios retribuya con creces su generosidad. Poniendo la iglesia dentro de sus prioridades, es posible sostener nuestra parroquia.
GIVE ONLINE
Sí olvida su sobre para la ofrenda del domingo, nos la puede enviar por medio del Online-Giving de la parroquia. Sólo de un click en el link a continuación y escoja el tipo de ofrenda que desea enviar.
HÁGASE VOLUNTARIO
Existen muchas formas de ayudar a nuestra parroquia. Su tiempo también es valioso para nosotros y para Dios. Si usted desea participar en alguno de los ministerios que tenemos en nuestra parroquia, contacte nuestra oficina para obtener más información.
Tel: (203)-826-1120
email: guadalupedanbury@gmail.com
COMO PUEDE AYUDARNOS
Si desea ofrecer algún tipo de ayuda a nuestra parroquia, puede comunicarse a nuestra oficina para recibir mayor información. Todas sus donaciones, en dinero o especie, son bienvenidas. Dios no se deja ganar en generosidad.
Tel: (203)-826-1120
email: guadalupedanbury@gmail.com
Necesitamos Su Ayuda
La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe constantemente necesita la ayuda de todos sus parroquianos. Dios nos llama a poner un granito de arena en la construcción de su Reino entre nosotros.
Nuestra Parroquia tiene un gran proyecto entre sus manos. Pronto comenzaremos la ampliación y construcción del estacionamiento. Les pedimos que continúen con sus donaciones tanto directamente a la parroquia como a través de la campaña ESTAMOS CON CRISTO. ¡Esperamos que todos puedan seguir aportando generosamente en la realización de este proyecto.
¡Dios los bendiga!